Menú Cerrar

Industria Automotríz

En la producción automotriz y de neumáticos de alto volumen, el ahorro de costos y mejoras en la productividad tienen un gran impacto. La optimización compresores que controlan pinzas, cilindros y actuadores neumáticos son sólo algunas de las aplicaciones en la que la calidad superior de ASCO y sus conocimientos técnicos pueden crear una ventaja competitiva. Ofrecemos una completa gama de cilindros y actuadores excepcionalmente fiables además de productos de preparación de aire, control de movimiento, productos de vacío, y también válvulas de control de fluidos.

Además nuestra colectores de válvulas electrónicas modulares, con funcionalidad del bus de campo completo y entradas/salidas distribuibles proporcionan una conectividad de red flexible que los usuarios necesitan para las próxima generaciones de automatización de la producción. Nuestras soluciones de automatización de fluidos y conocimiento de automoción y neumáticos acortan el tiempo de instalación y la puesta en servicio, reducen el cableado, y optimizar sus interfaces de in/out de red.

Principio de carrete y camisa en válvulas solenoides

Las válvulas NUMATICS son ampliamente conocidas en la industria automotriz por su gran desempaño y confiabilidad, resultando la mejor opción en cuanto a válvulas neumáticas, su confiabilidad se basa en el famoso juego de carrete y camisa flotante pulimentado, el cual ha sido trabajado en acero inoxidable a una precisión de millonésimas de milímetros.

Su equilibrada construcción se fundamenta en el principio de cojinete de aire que elimina los problemas frecuentes que presentan los sellos dinámicos de hule, el principio de cojinete de aire. permite que todas las válvulas funcionen con aire seco sin lubricación.

No hay contacto de metal con metal en vista de que el carrete flota sobre una película de moléculas de aire, los bates afilados del carrete cortan perfectamente contra los orificios de la camisa para combatir los contaminantes de la línea de aire, ideal para procesos de fundición.

El carrete está ‘equilibrado’ con respecto a la presión de aire. brindando a la válvula una extraordinaria versatilidad de aplicaciones.